Tu eres la alegría de mi TODO!


Después de una noche de mucho trabajo, me puse a pensar de por que 2 personas
que al principio de sus vidas, que no se conocían, puedan amarse tanto, hasta el punto de unir sus vidas; hasta que las muerte los separe o las circunstancias de la vida.
Pensé y pensé; y no le halle sentido.

Yo soy de las personas que piensa que no es necesario quedarse con una persona toda la vida, pero un día estando sentado en el sofá, la cual está en la sala de mi abuela, vi un escena que cambio el concepto de por que 2 personas unen sus vidas.

El estaba sentado, todo bonachón, con una mira que reflejaba experiencia y sabiduría, mirando la tela.
De repente, mi tía aparece con su pequeña mascota, era un perrito de raza pequeña y muy melenudo, al cual llamaban Cody.
Mi abuelo de inmediato, reflejo un sonrisa tan suave y lleno de amor. Él lo llama, cual hace un hombre con un su hijo, por así decirlo, entonces Cody, no hace caso, y sigue caminando por toda la sala, entre las sillas y bancas, como buscando algún olor desconocido, en eso mi abuela alza la voz y lo llama con mas fuerza y ese pequeño perro, se acerca, como jugando con todos, de un salto sube al sillón y mi abuela le comienza hablar y le dice;
Cuando te llame, tienes que venir; mientras como jugando él le jalaba las orejas y le daba de palmadas.
Como hace un padre, con su hijo o un abuelo con su nieto.

En ese momento mi abuela se acerca y a la venta, la cual estaba al costado, entonces mi abuelo le dice; Julia ven, castiga a Cody, porque no nos a saludado, el sabe que debe saludar primero cuando entre a la casa.
Mi abuela como jugando, le jala las orejas, de una manera suave y cariñosa, Cody juega con ellos como si fuera un niño.

En ese momento yo dije; a pesar que los 2 reniegan y hay veces hasta discuten, como toda parejas, ellos se quieren, ellos se aman.
Cuando los vi, me sorprendí. Los 2 jugaban y reían, como lo hacen las parejas que por primera vez se conocen, fue lo más bonito que vi, de 2 personas que unieron sus vidas para toda su vida y que a pesar de todo ellos siguen juntos.

Me pregunto si hay parejas así hoy en día, donde muchas parejas por cosas tan pequeñas pelean o discuten.
Hay veces perdiendo el control de todo, pueden decir, hacer o tomar una actitud que puede lastimar y marcar a  esa persona que conocieron por primera vez, a esa persona a la cual amas y quieres con todo tu ser.

No digo que una pareja no debe discutir, enojarse o levantar la voz, esas acciones hacen que las parejas se conozcan, aprendan a ver con quien se están juntando y así tomar esa decisión que cambiaran sus vidas.

Entradas populares