Mi primer Proyecto


Hola amigos y colegas, les comparto este proyecto, la cual lo hice cuando tenia 17 años y hoy pro fin después de muchos "peros" y "lo hago mañana". Me decidí trabajar en este proyecto, que tiene mucho de mi etapa como cristiano; pero desde un enfoque mas imaginativo, mas de batallas, guerreros angelicales y muchos misterios.

En esta historia les contare momentos que me marcaron y me hicieron decidir ser un ARTISTA, tanto tradicional y digital.

Un artista, porque me ayuda a comunicar mis ideas, de como veo el mundo y como me gustaría que sea. Por supuesto que que no me centrare en mi vida, por que mi vida no es tan interesante o si (jajajjajajajajajaa) El punto es que espero de todo corazón, que les guste la historia y ser constante, quiero empezar y terminar el proyecto, como se debería ser.

Por ahora les comparto los esquemas, que hice para el titulo de la historia.






Hay unas imágenes en mi fanpage, que cuentan un poco de esta historia, pero a grandes rasgos. Si desean ver lo. solo deben hacer clip sobre la imagen.

 Proyecto 2018

Seguiré trabajando toda esta semana para avanzar este proyecto.
Gracias y que tengan un buen día. 

Miércoles 16/05/2018

Entradas populares