Conejo Cartoon


Después de mucho tiempo y de verdad, que ha pasado el tiempo; me reporto a los amigos y colegas, que en algún momento entraron a este blog y de seguro vieron muchos dibujos mios y como tambíen la intención de hacer tutoriales de los programas de 3d; como 3d Max Studio, Mudbox y últimamente el hermoso y versátil Blender.

Pero en estos años que han pasado y mi ausencia ácido abrazador, en todos los sentidos, creo que hasta la fanpage; lo había abandonado, por esta nueva app de Instagram y que últimamente, para mucho allí y hay veces me ayuda ha inspirarme; pero otras veces me distrae mucho y trato de controlarlo, aunque es tedioso.

Pero vayamos al grano, hace ya un tiempo atrás he estado pintando con acuarelas y he subido varios videos a mi canal de youtube, si no lo saben aquí les dejo el link Lionseven Art; como siempre haciendo publicidad. No te distraigas Liyun. En esta ocasión les traigo este video tutorial, que es un extracto de un directo, que hice en mi facebook personal, el video esta editado y acelerado; para que no aburra (jajajajajaja) y en la voz en off, esta mi melodiosa voz —De quien mas va hacer— 

Pintar con acuarelas ácido una experiencia muy bonita y es una forma muy buena de hacer fluir, nuestra creatividad y pintar sobre los lienzos, que encontremos en el camino es un reto diario. En este video voy a pintar sobre papel bond o el típico papel para sacar copias, estos papeles son de 80 de gramaje y hay que tener cierta practica; para no arruinar el papel; pero en el video te muestro, que si se puede pintar sobre este tipo de papel. 

Les dejo la referencia del conejo y el boceto que hice para pintar con las acuarelas



Video tutorial





Entradas populares