Dibujando un Poco!!!


Hola Amigos y seguidores del blog, nuevamente por aquí. Esta vez les traigo unos dibujos que estado haciendo, como practica y adiestrar mis manos nuevamente para dibujar, como en mis principios.
Espero sea de su agrado.



- Mostrando un poco, el proceso. Del boceto al arte conceptual.

-Nueva Ilustración  20/06/2017


- Ahora toca practicar anatomía de hombres 21/06/2017
<

-Aquí mas de las practicas que he realizado.


-Mas practicas del día 22/06/2017

-Yo, sigo practicando; hasta que mis dedos sangren... XD

-Los materiales que uso, para dibujar.

-Mostrando un poco el proceso.

- Practicando en mi tiempo libre.....

- Antes de dormir, les comparto esta practica de anatomía.....

- Aquí uno mas de las muchas practicas de Anatomía de Hombres y Mujeres.




No te olvides de darle clip al botón de SEGUIRME, en mi blog. Para que te puedan llegar las notificaciones.


ATTE
Leonardo Obregon Marchena

Entradas populares