Comenzar desde Cero



Hola amigos, hace tiempo que no les escribía y esta vez será como un blog
personal. En estas últimas semanas que han pasado, para ser exactos 2 semanas,
pues me he mudado nuevamente a la casa de mis padres y desde allí comenzar a
trabajar para algo nuevo que quiero para mi vida profesional.
Y para ser les sincero, estoy muy incomodo por todo lo que esta pasando a
mi alrededor, no es fácil y nadie me dijo que lo seria, pero allí le estoy echando
muchas ganas.
Fuera de todo eso, estoy alegre por que ya comencé hacer lo que
tenía que hacer (trabajar) para llegar a mi nuevo objetivo.
No tener esa independencia que tenía en Lima, en realidad me aburre,
suena como que odiara estar aquí (Chimbote) y en parte es verdad.
Pero hay que ser pacientes, tolerante y recordar por que lo hago.


Serán 8 o 10 meses de arduo trabajo. Trabajar en el negocio familiar y
crear nuevos recursos(full creatividad) para generar nuevos ingresos. Hay tantas cosas que quiero hacer y que are para este corto tiempo,
solo ruego al cielo (DIOS) que me de las fuerzas, el ánimo y la actitud
para lograr hacer todo esto.

Entradas populares