Freelance - VALORA TU TRABAJO

Un día conversando con un amigo, sobre el trabajo que realizamos como freelance, nos preguntamos, si en verdad estamos cobrando correctamente y mas que eso. Si realmente valoramos nuestro trabajo.




Como muchos de nosotros que trabajamos como freelance, por el motivo que es mas cómodo y no tenemos que vivir con la angustia de llegar temprano o que tengamos que pasar horas en el ómnibus, hasta llegar a una oficina y estar muchas horas allí.
Y así son muchos los motivos por el cual nosotros, escogemos trabajar como freelance y lo mejor de todo es que somos nuestro propio jefe.
Entonces después de conversar por un par de horas, llegamos a entender que aunque parezca sencillo para nosotros, esos trabajos valen.
Yo también a veces me pregunto como los clientes me pueden pagar tanto por algo que hago casi como jugando, pero lo cierto es que cuesta.
Para que entendamos mejor, déjame contarte una Historia.
Un día llamaron a un técnico para que repare una maquina. El técnico llega, saca un desarmado y mueve un tornillo y la maquina se arregla el contratador pregunta cuando le va a cobrar y el técnico pide mil dolares el contratador se molesta y le dice que si le va a cobrar esa cantidad, le tiene que dar un reporte detallado que justifique ese precio al día siguiente el técnico le envía el reporte:mover un tornillo = 1 dolar saber qué tornillo mover = 999 dolares

Entradas populares