Haz lo que te haga feliz?


Un día conversando con mi padre sobre cual seria el rumbo de mi vida y mas que todo, lo decía por como viviría mi vida si algún día el no estuviera.
Yo le respondí, que aria lo que el me enseño.
Seguir adelante sin mirar atrás. 
Hoy en día me pongo a pensar con mas profundidad las palabras que me dijo mi padre en ese momento.  
Se que todo lo que uno quiere no es fácil conseguirlo y mas cuando entre la multitud, entre ellas; la familia, los amigos y la sociedad, no ven este trabajo que realizamos como algo serio o en simples palabras como una PROFESIÓN.
Siempre tenemos que chocarnos con sus frases tan populares.

-Eso es trabajo?
-Solo son dibujitos.
-Yo pensaba que eso era tu hobby.
-Ya consíguete un trabajo de verdad.

Entre tantas frases mas....!

Ser Artista hoy en día, es difícil y si hoy es difícil, imagínate como era antes.

Pero los artistas como nosotros, siempre dejamos huellas, con nuestro arte.

Como viviremos nuestras vidas, como siempre lo hemos hecho, creando y transformando todo lo que nos rodea.
Así somos los artistas, nada nos limita, se que la vida, año a año, se vuelve mas dura y es difícil vivir, por no decir; QUE ES CARO...!
Solo hay que echarle muchas ganas y ser perseverante con lo que queremos.

El rumbo de nuestras vidas, para que preocuparnos, solo nos complicamos la vida, eso no quiere decir que vamos a vivir como hippies,
si no que, lo que creemos con nuestro arte; nos ayudara a salir adelante.

Entradas populares