Pide un deseo...!



Estoy tan contento de que hasta ahora haya cumplido muchos de mis metas, sueños y objetivos....!

Aun tengo muchas cosas que quiero hacer.


Recuerdo que cuando comencé en el Diseño y Animación 3D, mis familiares no querían que lo estudie, por lo difícil que es encontrar un trabajo, con

estas características de estudios.

Pero mi padres, apostaron por mi, aun cuando los estudios eran de un costo muy elevado, ellos se esforzaron mucho, y aun lo siguen haciendo y me siento tan agradecido por DIOS, por darme unos padres que siempre me han enseñado hacer lo que es correcto.

Se que seguir mis sueños, hizo que saliera de casa, un mes de Julio, recuerdo que fue el día que marco el inicio de mi vida como alguien independiente.

No ha sido fácil, estar por casi 5 años solo en Lima y me he chocado con cada cosa y situación, pero nunca me he rendido, siempre que he caído, me he levantado con mas fuerzas.

Ahora comienza un año más de vida para hacer muchas cosas más y lo más importante es que en esta aventura que se llama VIDA, no estoy solo.

Estoy alegre por que sonara algo loco y fuera de lo normal, pero DIOS NUNCA LLEGA TARDE, EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, y eso es un hecho en mi vida.

Lo siento si algunos no entienden, lo que digo, lo importante es que yo si lo entienda.

Gracias a toda mi familia, que hay veces entre renegando y diciendo cosas mías en las sombras, han estado allí conmigo, hay veces pensé que era un error seguir. Cada vez que le decía a mi Papá, que me quería regresar y dejarlo todo, EL decía;

NO TE PUEDES RENDER, TU TIENES QUE LUCHAR POR TUS SUEÑOS Y SE QUE LO VAS A LOGRAR, TU NUNCA HAZ ESTADO SOLO, DIOS SIEMPRE A ESTADO CONTIGO Y SIEMPRE TE AYUDADO.

También gracias a todos mis amigos o los pocos que tengo, que en realidad son muy pocos, pero doy gracias a DIOS que los puso en mi camino.

Y a todos aquellos que siempre han estado allí con una palabra de ánimo y siempre haciendo que la vida sea más amena de llevar.

Cuál es mi deseo?
Eso solo DIOS lo sabe.
Si quieres saberlo, solo estate atento a todo lo que hago y lo podrás ver.

gracias por tu tiempo.

Entradas populares