Todos nos Adaptamos


Blog personal.

Ya casi a pasado un mes y adaptarme no ácido fácil, poco a poco he tenido que marcar los limites en lo laboral, en razón del negocio familiar y lo que yo hago, que es el diseño y animación 2D & 3D .

Pero aun así acomodarme a mi nuevo ambiente y entorno, pues no es fácil. Ahora tengo que lidiar con el ruido de mis padres y mi hermana, mi hermano se fue hacer su familia y no escucharlo que me fastidia y paliemos como siempre solíamos hacer lo, es como incomodo, pero de todas maneras reniego con mi familia, pero los quiero.

Estoy trabajando muy duro, por lo que quiero hacer, pensando en  nuevos medios legales (jajajajaja) de tener mas ingresos. Estoy haciendo nuevos trabajos independientes de arquitectura y he tomando un curso online de V-Ray  para mejorar la calidad de mis trabajos.

En la animación aun estoy como dormido, pero sigo escribiendo y dibujando, ya les sorprenderé. También estoy pensando en retomar los tutoriales  que quiero hacer y terminar y subir otros que tengan un costo simbólico.

El calor en esta parte del Perú, es sofocante parece un sauna. Pero le hice un traga luz, en el cuarto donde estoy, con permiso de mi papá y se soluciono un 55%, lo del calor.

Aun estoy acomodando mis cosas, mis cuadernos de cuando comencé a estudiar Diseño y Animación 3D para Cine y TV, los libros y mucho mas. Ver mis antiguos escritos y bocetos me llenan de alegría, quiero hacer lo todo en un solo día. 

Pero tengo todo este años para terminar y comenzar otros tantos proyectos personales que tengo, quiero y deseo hacer lo.

Entradas populares