Una nueva Historia!!!


Hola amigos disculpen la demora de las actualizaciones de todos esos post o entradas en mi blog; donde hablo sobre que realizare nuevos tutoriales, los cuales todavía no los he realizado y todo se debe a que no viajo a un a comprar un nuevo adaptador de pantalla, debido a la tarjeta de vídeo que e comprado (es una tarjeta de vídeo de 6 GB).
Por el momento solo estoy haciendo bocetos de una nueva historia que estoy escribiendo y como verán se titula "Krea".
Estoy pensando en hacerlo en formato comic o manga, aun lo estoy pensando muy bien y ya cuando tenga  la idea bien formada se los are saber por este medio y mi pagina web.
Ahora estoy avanzando con la historia, tratando de detallar todo para que a la hora de pasarlo a viñetas, pueda hacer lo bien.

Esta historia lo vengo pensando desde el 2014 y recién esta tomando forma, aparte que ya tengo mas recursos para realizar lo.
Espero y es un reto para mi terminar este proyecto, si quiera hacer lo en formato de historia, cuento, comic o manga.
Que mas les puedo contar; que el titulo de la historia al principio no era así y su forma tampoco y creo que va cambiar mas según la historia vaya avanzando.

Entradas populares