EL GÉNESIS 3D


Cuando terminamos nuestros estudios en la segundaría, como TÚ lo sabrás; todos tenemos o estamos obligados a tomar una profesión. Hacer de nuestras vidas algo útil para nosotros, para la familia y la sociedad. En otros casos, tenemos que conformarnos con lo que nos tocó vivir.

Esto lo digo, para todos aquellos, que tienen que luchar de una manera dura y ardua; para estudiar una profesión que desean mucho y ese es mi caso, y me imagino que también puede ser el tuyo, sabes no es fácil cuando vez que tus padres no tienen el medio suficiente o recursos para darte la educación que deseas.

Muchas veces, es un familiar quien nos ayuda o nos da una manito, hay veces me pongo a pensar en el sacrificio que an hecho mis padres, así como los tuyos; que cuando comenzaste a estudiar esta profesión, ellos tuvieron que dar todo de sí, para que logremos nuestras metas, sueños y objetivos.

También nos topamos, con circunstancias como estas — ¿Hay trabajo para esa profesión? ¿Eso no es una profesión, es un hobby? o No hay plata para esa profesión.

Déjame contarte, como sucedió en mi caso — Eran las 5 de la mañana, y muchos se preguntarán y que hacia despierto a las 5 de la mañana, y es que mi familia hace panes artesanales y son muy ricos, me gustaría invitarles. Pero centrándome en lo que les contaba, en mi familia era toda una conmoción que estudie eso, como ellos lo decían (y “eso” era la profesión de Diseño y Animación 3D).

En verdad me molestaba mucho que lo llamaran así, y pues una de esas noches, donde yo les ayudaba, se tocó ese tema y en calor del horno y la fragancia de los panes, recién horneados; comenzó el debate y yo en esos tiempos era todo un joven que trataba de encaminar su vida, como todos ustedes, y mi abuela trataba de entenderme y me decía — “Leo hijo mío, estas seguro ¿Qué al terminar esa carrera tendrás trabajo?” y yo les respondía — Si Abu, hay trabajo para esa profesión.

Mis tías le decían a mi papá, que mejor estudie para ser profesor o una carrera técnica. Yo estaba triste y muy incómodo, por cómo me hacían sentir, como todo joven de 18 años, estaba muy resentido con todos ellos, mi papá me vio y en la casa, junto a mi madre, dijo — “No sé cómo are, trabajare más o hasta robare (era una expresión), pero que vas a estudiar lo que quieres, vas a estudiar; solo dame tiempo para que puedas estudiar lo que deseas.

Pasaron muchas cosas, que si les contara; seguro se aburren o no sé, pero será en otra ocasión. Y así pasaron 2 años y medio, rogando al cielo (DIOS), por lo que quería estudiar y viendo a mis padres trabajar de una manera ardua y hasta altas horas de la noche.

Sucedió que un día domingo, eran las 9 a.m. y sentados en los sillones, viendo las noticias, salió un reportaje sobre estudiar Diseño y Animación 3D, vía online y mi mamá me mira y sonriendo me dice — Allí esta lo que quieres estudiar y lo vas a estudiar.

Así fue mis génesis, para estudiar Diseño y Animación 3D. Estoy más que seguro que tú también pasaste por todo esto o vas a pasar por todo esto, si estudias la profesión de DISEÑO & ANIMACIÓN 3D, suena algo redundante, pero es así. Solo te pido una cosa y quiero que lo marques en tu alma. ¡Que! si es realmente lo que quieres estudiar, para firme y como un guerrero(a) o soldado(a) resiste todo lo que venga y lucha por lo que quieres realmente.

Todos los comienzos, siempre son difíciles, pero si somos persistentes con lo que queremos, lograremos nuestros sueños.
¡Continuara…!

Ahora lo divertido, jajajajajaa… Me gustaría saber qué es lo que opinas, sobres este tema que he escrito, en la parte de los comentarios y que lo compartas con tus amigos y aquellas personas que están pasando por estas circunstancias.

Entradas populares