¿Por qué somos Creativos? - Mi primer videoblog


En aquellos días, donde viajaba de regreso a mi hermoso valle de Nepeña, me puse a ver, por la ventana el paisaje y me fije, que gran parte del paisaje, había sido urbanizado, por el hombre y la mujer.
Se que estén buscando un lugar, donde vivir o por encontrar una mejor, calidad de vida.
Y así llego la noche, de repente pequeños puntos destellantes, se encienden y forman pequeñas sendas. 
Al ver este nuevo escenario o ambiente, me hizo pensar, que el ser humano, es creativo y sabe crear. Pero ¿ por qué sabe crear?
Y la respuesta lo encontré en Dios, los antiguos escritos, lo dice; Dios creo el mundo y todo lo que hay en ella, como también el universo y todo lo que podemos ver, sentir y hasta aquello que entendemos.

Hay una fuerza, una energía, que despierta esa creatividad, en todo ser viviente.
Mujeres y hombres, por igual. 

Entradas populares