Buscando Mi Estilo


Hola Creativos y seguidores del blog.
Ahora les comparto un nuevo tema, titulado "Buscando mi Estilo", en el arte.
Hoy en día estoy viviendo esto, saben estado buscando un estilo propio, en mis dibujos. 

La cual haga la diferencia con los demás dibujos o forma de dibujar de otros artistas. 

Saben es importante, tener una forma, un estilo que sea nuestro; que cuando vean nuestros trabajos, digan - "ES EL TRABAJO DE TAL ARTISTA"  y que no lo descubran por que pusimos nuestra firma en la parte inferior de nuestro render, fotografía o lienzo. 

Tristemente he visto muchos trabajos muy buenos y de allí, no pasan. No superan ese limite, como otros trabajos que si he visto y quedan en nuestros pensamientos.

Son trabajos que inspiran a seguir avanzando, que nos obligan de cierta manera a no conformarnos con lo que hacemos. A superar ese limite, que como artistas tradicionales o digitales, nos lleven a tocar el mismo "ORIGEN DE LA VIDA".

Siempre he tenido este pensamiento, de que los artistas somos creativos; porque hay algo muy, pero muy grande que nos CREO. Que puso eso dentro de nosotros, ese don, ese talento, esa inspiración, esa creatividad que todos, lo llevamos en mayor o menor medida.

Por eso siempre hay que buscar ese estilo, marcarlo y trasmitirlo a través de nuestro arte.
_____________________________________

En esta entrada iré subiendo todos los dibujos, que haga, con este sentido de buscar mi propio estilo de dibujo.


























Entradas populares